En Bolívar asesinan a un auxiliar administrativo de la Registraduría municipal de Margarita

80

Investigaciones preliminares adelantadas por la Policía Nacional en Bolívar indican que en el corregimiento de Punta de Hornos del municipio de San Fernando, se registró cerca de las 6 de la tarde de este lunes el homicidio del señor Yair Molina Cadena, quien se desempeñaba como auxiliar administrativo de la Registraduría municipal de Margarita.

Según información recolectada en el lugar del hecho, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta desde el municipio de Margarita hasta Mompox, siendo interceptado por dos sujetos que le dispararon causándole la muerte de manera instantánea.

La inspección técnica del cadáver se realizó en el corregimiento de Punta de Hornos del municipio de San Fernando (Bolívar) y tuvo a cargo de la Seccional de Investigación Criminal.

El comando del Departamento de Policía Bolívar designó un grupo de investigadores, bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación y articulando esfuerzo con las Fuerzas Militares, con el fin de adelantar las correspondientes investigaciones con el propósito de identificar y judicializar a los responsables de este lamentable hecho.