En Bogotá fue encontrada menor desaparecida de Polonuevo, Atlántico

621

En la ciudad de Bogotá, apareció sana y salva la menor, Asley Daniela Barona, desaparecida desde el pasado 26 de mayo del municipio de Polonuevo en el Atlántico.

El alcalde de la población atlanticense, Edgardo Martes, delegó la coordinación a la Comisaría de Familia, Ingris Pineda, al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, con el apoyo de la Policía Nacional para traer de vuelta a Polonuevo a la menor desaparecida.

” Empezamos el día con la gran noticia que hemos recuperado a la niña Asley Daniela quien apareció en la ciudad de Bogotá. Manifiesto mis agradecimientos en nombre de la alcaldía a nuestro Intendente Manotas y cuerpo de policía municipal y a todos nuestros funcionarios de la administración que hicieron todo lo pertinente en esta recuperación”, señaló el Alcalde Martes.

Una vez retorne la menor a Polonuevo habrá un acompañamiento profesional de parte del Gobierno Municipal con el fin de estabilizar la armonía y el ambiente de fraternidad a la niña y se reintegre a sus labores escolares.