En Barranquilla: Policía captura a dos individuos por los delitos de fabricación tráfico y porte de arma de fuego

76

Unidades de Intervención Policial lograron la captura en flagrancia de dos personas por el delito de fabricación tráfico porte de armas de fuego y municiones.

El primer caso se presentó mediante actividades de registro y control en el barrio Rebolo, sector Los Patios, en carrera 30B con calle 7, donde dos individuos se movilizaban en bicicleta y al notar la presencia policial, emprendieron la huida; uno de ellos intenta ocultarse en una vivienda, siendo interceptado por los uniformados y al practicarle el registro personal, se le incauta un revolver marca Smith Wesson calibre 38 con tres cartuchos, uno de ellos percutido.

El capturado fue dejando a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Por otra parte, gracias a labores patrullaje y registro, fue capturada una persona de 29 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia cuando transitaba por el sector de municipio de Soledad, incautándosele un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 38 mm.

De inmediato los uniformados trasladan al capturado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Los capturados fueron identificados como Edinson Jesús Sanabria, con 10 anotaciones judiciales y Luis Carlos de Armas Morales de 29 años de edad.