En Barrancas, una persona que había robado dos celulares, fue capturado por la Policía

90

La Policía de la Guajira logra la captura de un hombre conocido como Olman, por hurtar dos celulares en el municipio de Barrancas.

La policía lo capturó en la  carrera 7 con calle 18, gracias a la denuncia de la ciudadanía sobre un hurto  a dos femeninas que fueron despojadas de dos teléfonos celulares.

Los particulares que cometieron el hecho intentaron huir por la misma calle donde cometieron el ilícito en una motocicleta marca Bóxer de color negra, sin placas, la cual fue observada por los uniformados y les persiguieron por varias cuadras.

La persona que iba como parrillero en la motocicleta se lanza del rodante y trató de esconderse en una vivienda, pero fue detenido por los policías.

Este sujeto es identificado como Olman Andrés Carrillo Vides, de 22 años de edad, quien portaba una mochila con una navaja, tres cigarrillos artesanales de marihuana y un forro de celular.

Al sitio llegó una de las víctimas manifestando que esa era la persona que le hurto el celular usando la navaja con la cual la había amedrantado para quitarle el equipo móvil.

Por este motivo, Olman Carrillo fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.