Empresa AQUAMAG entregará alivio económico a sus comerciantes y sectores productivos

36

La empresa AQUAMAG S.A. ESP, operadora de los servicios de acueducto y alcantarillado en el departamento del Magdalena, entregará un alivio económico a sus comerciantes por el cierre de sus negocios, ocasionado por la pandemia del virus del covid-19.

El director comercial de AQUAMAG, Joanis Julio, explicó que tanto los comerciantes como las entidades oficiales, tales como Fiscalía, juzgados y notarías, que hayan retomado actividades autorizadas por el Gobierno Nacional, pagarán el 50 % del costo de sus facturas de los meses de marzo, abril, mayo y hasta el final del periodo de emergencia sanitaria; de igual manera, los que aún no retornan a sus actividades por la pandemia, sólo cancelarán el cargo básico de acueducto y alcantarillado durante el mismo periodo.

El alivio se da como respuesta a las inquietudes y preocupaciones manifestadas por el alcalde de Fundación, Carlos Alberto Sierra, referidas a la búsqueda de medidas paliativas dirigidas a reducir al máximo, durante el periodo de emergencia económica, la carga financiera de estos sectores productivos de la municipalidad.