Embusa desmintió supuesto intento de ataque a conductor de bus

43

Fue el mismo gerente de la empresa transportadora, Geovanni Ramos, el encargado de salirle al paso a las denuncias de un conductor de esta empresa de transporte público en la ciudad, una vez culminaron de revisar las cámaras de seguridad de la zona y del automotor.

En la mañana de este sábado, un chofer denunció un presunto intento de ataque por parte de un sicario cuando se desplazaba por el barrio La Concepción, sin embargo, esta situación fue desmentida por los directivos de la empresa de transporte,

Geovanni Ramos, gerente de Embusa, explicó que se observaron los minutos previos y posteriores al momento en que supuestamente ocurrió el intento de robo o el supuesto atentado.

Ramos aseguró que en ningún momento se observa a una persona que se acerque a agredir al conductor. “El conductor para el vehículo de manera normal; él dice que alguien venía desde otra calle y nosotros tenemos cámara frontal y sí efectivamente viene una persona en mocho y en chancleta, caminando suave, sin ninguna arma en la mano, pasa al frente de la buseta, pero no le hace ninguna reacción ni nada, y esta persona se ve totalmente normal”, explicó el gerente de Embusa.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que no existió ninguna situación que pusiera en riesgo al conductor del vehículo de transporte de pasajeros.