El Real Madrid anuncia el fichaje de Luka Jovic por unos 60 millones de euros

22

El Real Madrid ha anunciado el fichaje del delantero serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht de Frankfurt por un total de seis temporadas, hasta 2025, y solo pendiente del reconocimiento médico.

 

El serbio, que podría llegar por una cantidad aproximada de 60 millones de euros (ambas entidades han decidido no publicarla), ha sido una de las revelaciones de la temporada 18/19, en la que ha marcado 27 goles en 48 partidos, y es uno de los jugadores más prometedores del panorama europeo.

Durante las últimas semanas, el nombre del delantero ha estado fuertemente vinculado al del Real Madrid. Hace unas semanas, el Eintracht de Frankfurt negó el acuerdo por él, pero los reportes de la prensa alemana sobre la que más que posible operación han sido constantes.

De esta manera, Jovic se convierte en la tercera incorporación de cara al curso 19/20 (tras Rodrygo y Militao), pero el primero en anunciarse tras el final de la temporada. Al serbio le podrían seguir en los próximos días otros dos: Eden Hazard, encaminado después de que el belga lo dejase caer al término de la final de la Europa League, y Ferland Mendy, muy avanzado en las negociaciones con el Olympique de Lyon.