El príncipe Harry y Meghan Markle analizan llevar a sus hijos a Reino Unido para el funeral de la reina Isabell II

35

El príncipe Harry y Meghan Markle analizan traer a Archie y Lilibet al Reino Unido para el funeral de la reina Isabel II, que falleció el jueves 8 de septiembre a los 96 años. El duque y la duquesa de Sussex, que residen en Califronia, confirmaron que permanecerán en Gran Bretaña hasta el final del período de luto real, que finaliza siete días después del servicio el 19 de septiembre.

Sin embargo, los hijos de la pareja, Archie, de tres años, y Lilibet, de uno, permanecen en California con la madre de Meghan, Doria Ragland, de 66 años, y ya han pasado más de una semana separados de sus padres, quienes llegaban al final de una gira para Europa cuando la reina II murió en su castillo de Balmoral, Escocia.

Según The Telegraph, los Sussex ahora están tratando de determinar si Doria y los niños deberían volar al Reino Unido.

Meghan y Harry solo esperaban estar fuera de su mansión de Montecito durante siete días para su mini gira europea, en la que apoyaron a varias organizaciones benéficas.

El rey Carlos III extendió una rama de olivo al príncipe Harry y Meghan Markle en su primer discurso ante Gran Bretaña y el mundo como monarca el sábado. Dijo que deseaba “expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero”.