El precio inicial de la subasta por el nombre del “Metropolitano” es de mil millones de pesos al año

50

La Alcaldía de Barranquilla abrió un proceso de postulación para participar en la subasta que le dará un nombre comercial al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, como tienen otros escenarios deportivos o de espectáculos en varios países.

El precio inicial de la subasta fue revelado hoy por Puerta de Oro Empresa de Desarrollo Caribe, la entidad designada por la Alcaldía de Barranquilla, mediante la Secretaría de Deportes, para llevar el proceso de adjudicación.

Serán $1.000.000.000 (mil millones de pesos) anuales, durante un lustro, el precio con el cual iniciará la puja de las marcas para hacerse con la posibilidad de colocar su nombre en los diferentes puntos importantes del máximo escenario deportivo de los barranquilleros.

Según la programación, la subasta se realizará el 6 de octubre y tras el cumplimento de los requisitos, la adjudicación será entregada el 14 de octubre, es decir, en menos de un mes a la fecha.

El dinero será reinvertido en el Metropolitano, que sigue siendo sometido a remodelaciones y actualizaciones en su infraestructura.