“El Patio”, la nueva producción de Telecaribe llega este 17 Junio

180

El próximo miércoles 17 de junio, a las 9:00 p.m., el Canal Regional Telecaribe, estrenará en pantalla su nueva producción “El Patio”, una propuesta audiovisual de 40 capítulos, cómica, romántica, entretenida, cultural y regional, dirigida por Javier Saltarín y producida por Daniela Campo.

Ania Carrillo, libretista de la producción comentó que surgió de una investigación, por parte del equipo de trabajo, alrededor de los patios del Caribe colombiano, descubriendo lo emotivo, costumbrista, visual y con señas de identidad propia, que poseen estos espacios de nuestras casas, a punto de desaparecer por la arquitectura actual de los hogares.

Sus personajes, Olga Martínez y Luis Miguel “La Turbina” Ariza, se enfrentan a las apariencias, los miedos y luchan siempre por mantenerse alejados, los separa físicamente una pared de ladrillos que divide los patios de sus casas, pero los une, amarse en la distancia.

Los protagonistas de esta serie, mediante sus vivencias, nos permiten recordar la importancia de este espacio, como lo llaman los orientales “un regalo del cielo”.