El Covid-19 sigue generando cancelación de eventos deportivos. El turno ahora fue para el torneo de tenis de Whashington

22

El torneo de Washington, que marcaba el regreso de la competición oficial al tenis masculino en Estados Unidos ha sido cancelado.

Este torneo, de categoría ATP 500, iba a comenzar el próximo 13 de agosto, para reactivar a temporada desde que el circuito se suspendiera el pasado 13 de marzo en la víspera del Masters 1.000 de Indian Wells.

El director del torneo, Mark Ein, aseguró en un comunicado que los problemas externos sin resolverse, como las restricciones en los viajes internacionales, junto a la situación del virus en Estados Unidos, han desembocado en esta decisión.
Con la suspensión del torneo de Washington se pone en duda también la disputa del Masters 1.000 de Cincinnati y del US Open, que iban a disputarse inmediatamente después en las instalaciones de Flushing Meadows, en una especia de burbuja parecida a la que la NBA ha diseñado para el final de la competición.