El colombiano Juan Felipe Osorio fue incluido por Burgos BH para la Vuelta a España 2020

28

El conjunto ProTeam español Burgos BH,anunció este miércoles su nómina de ocho corredores para la disputa de la Vuelta a España, que se pone en marcha el próximo 20 de octubre en Irún y culminará en Madrid el 8 de noviembre, con la presencia del pedalista colombiano Juan Felipe Osorio.

La escuadra de la segunda división que tendrá a Ángel Madrazo -ganador de etapa en la ronda ibérica el año anterior- como hombre referente, contará con la presencia del colombiano Osorio, que participará por segunda ocasión en esta prueba, tras su debut en 2017.

Los corredores: Jesús Ezquerra, Willie Smit, Jetse Bol, Jorge Cubero, Óscar Cabedo, Alex Molenaar, complementan la nómina del equipo ibérico que será dirigido por Rubén Pérez y José Cabedo.