El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, papá por cuarta ocasión

22

El referente del Real Madrid, Sergio Ramos, vive un presente único y feliz a pesar de la pandemia por coronavirus que azota a España.

El defensor español compartió una imagen suya junto a su esposa, la periodista Pilar Rubio, y el pequeño bebé, a través de su cuenta de Instagram. La foto estuvo acompañada de un texto del capitán blanco:
“Inmensamente felices de poder presentarles a Máximo Adriano. Ha nacido a las 6:56 pm y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”.

Con el nacimiento de Maximo Adriano, Sergio Ramos y Pilar Rubio se convirtieron en padres por cuarta vez y el pequeño se unirá a Alejandro Ramos Rubio, Marco Ramos Rubio y a Sergio Ramos Rubio, sus hermanos de 2, 4 y 6 años respectivamente.

Tras la obtención del título, el Real Madrid le concedió a sus jugadores unos días de descanso ya que en poco tiempo deberán volver a las instalaciones para comenzar a diagramar el próximo duelo en el que se enfrentarán al Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.