El cantante Rafa Pérez y su esposa recibieron la vacuna contra COVID-19 en el hospital de Malambo

119

El artista le aplicaron el biológico el pasado 13 de abril. El artista no esperó el tiempo de espera por si se presenta algún evento adverso

En el video suministrado a Caracol Radio por parte del Hospital de Malambo se ve al interprete de muisca vallenata, Rafa Pérez y su esposa, Milagros Villamil, en el Hospital de Malambo al estar priorizados en la aplicación Mi Vacuna.

Según la cámara de seguridad que captó el video, la dos personas ingresaron a las 12:19 y se retiraron a las 12:23 del mediodía, es decir, no se respetó el tiempo de espera por si se presenta algún evento adverso.

La Secretaría de Salud de Soledad informaron que ya están recopilando información sobre por qué la Clínica Oriental de Soledad priorizó al artista y a su esposa como personal de salud, como lo indicó la Gerente del Hospital de Malambo.

“Efectivamente hasta nuestra institución acudieron dos personas denominadas como talento humano en salud, es decir, que eran funcionarios de esa institución prestadora de salud”, dijo Eimy Liz Camargo Molina, Gerente del centro asistencial.