Tras quedar envuelto en un lío jurídico, el cantante tuvo que entregarse a la Fiscalía, ya que el ente investigador envió una orden de captura como presunto responsable del delito de hurto por medios informáticos.
Fue a la URI de la Fiscalía en Barranquilla donde estaba acompañado de su abogado. El artista esta involucrado, al parecer, por culpa de un tramitador que hizo un mal procedimiento al momento de realizar el traspaso de un vehículo del cantante.
Stummo indicó sentirse sorprendido hace un año cuando recibió la primera llamada por parte de la Fiscalía, donde lo notificaron del proceso y de la orden de captura que tenia en su contra. “Él me dijo que habían pagado unos comparendos a nombre mío con la tarjeta debito de otra persona. Enseguida me acordé del gestor. Yo lo busqué y le dije que hiciera una declaración juramentada en la dijera que él fue quien pago con esa tarjeta” explico el cantante.
“Él (el tramitador) tiene que responder. Yo confió en que el haga lo que tiene que hacer por que esto hay que aclararlo”, dijo Stummo.
Se conoció que el monto de la defraudación no supera los dos millones de pesos y que es un proceso que lleva, aproximadamente, siete años.