EL ATLÁNTICO, EL TERCER DEPARTAMENTO CON MÁS CASOS DE COVID19 EN EL PAÍS

185

Después de Valle del Cauca y Meta, el Atlántico es el tercer departamento en el pais con más casos de COVID19. En el último reporte del Ministerio de Salud, se registran en total 641 contagios, incluidos los del Distrito de Barranquilla.

En ese sentido, Barranquilla tiene 310 casos de infectados confirmados, sumados los 50 reportes de hoy; en el resto del departamento, los casos ascienden a 331, incluidos los 61 registrados por el Ministerio de Salud en las últimas horas.

En Barranquilla, se registraron nuevos fallecimientos. Se trata de un hombre de 81 años, cuyos antecedentes se encuentran en estudio; una mujer de 86 años, también con comorbilidades en estudio; un hombre de 83 años con insuficiencia cardíaca congestiva; y un hombre de 47 años, con hipertensión y enfermedad cerebrovascular.

Con estos nuevos reportes, el Distrito llega a 15 fallecimientos.

De los 61 nuevos casos registrados en el departamento del Atlántico, corresponden 19 en el municipio de Soledad; 18 en Sabanagrande; 15 en Malambo; 4 más en Santo Tomás, igual que en Palmar de Varela, y un caso en Puerto Colombia.