El artista soledeño, Alci Acosta, acudió al Centro de Salud 13 de Junio del Hospital Materno Infantil del municipio, para aplicarse la vacuna de prevención contra el Covid-19.
Acosta, de 82 años, quien padeció a causa del virus, hizo un llamado a este sector de la población para que acudan a aplicarse la vacuna. “Los de mi generación estamos llamados a ser ejemplo en la prevención del Covid-19; sé lo importante que es la vida”, dijo.
El gerente del Hospital Materno Infantil, Juan Esteban Sánchez Páez, resaltó el compromiso de Alci Acosta y reiteró el llamado a los cuidadores de adultos mayores de 80 años, priorizados en la página web Mi Vacuna, para que accedan al bilógico contra el virus del Covid-19 en los centros de salud La Central y 13 de Junio del Hospital Materno Infantil
En Soledad, la meta es aplicar cerca de 8 mil vacunas para el grupo poblacional de adultos mayores de 80 años y se cuenta con toda la disponibilidad de atención en los puestos de vacunación.
Como se recordará la esposa del artista y madre del cantante Checo Acosta, falleció a causa del covid el pasado mes de noviembre de 2020.