Drones permitieron la captura de dos hombres con estupefacientes

115

En coordinación con unidades Dronicas de la Policía metropolitana de Barranquilla, se logró la captura de dos personas por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en un sector enmontado del barrio La Ciudadela, el cuál gracias a la denuncia de la comunidad se logra identificar el punto donde presuntos delincuentes, consumían y comercializaban droga.

Por más de 45 minutos los operadores pidieron identificar por medio de los drones cada movimiento de los sospechosos sin que estos notaran la presencia de unidades policiales. De esta manera los uniformados en tierra llegaron de manera oportuna y contundente capturando a los presuntos jibaros con el estupefaciente.

Los detenidos de 22 y 33 años de edad fueron puestos a disposición con 20 dosis de marihuana aproximadamente, las cuales escondían en un balón.