El director de la Policía Nacional, General, Jorge Luis Vargas condenó la acción terrorista que hoy acabó con la vida de los patrulleros William Echeverría y Miguel Bernal en Caquetá.
“No permitiremos que el homicidio de ningún policía quede impune. Solidaridad con las familias de estos héroes de la patria”, expresó el alto oficial.
Explicó que los uniformados velaban por la seguridad de la caravana del Gobernador de Caquetá, cuando se generó la acción terrorista.
“El país entero rechaza con vehemencia cualquier acto criminal. ¡No nos doblegarán! Cuanto antes encontraremos a los autores intelectuales y materiales de este hecho”, puntualizó.
El patrullero Echeverría, era oriundo de Güepsa, Santander. El patrullero Bernal, era de Fusagasugá, Cundinamarca y padre de una pequeña niña. Contaba con 28 años de edad, 7 de ellos al servicio de los colombianos vistiendo el uniforme de la Policía.
Otros tres uniformados resultaron heridos en el ataque. “Esperamos la recuperación de nuestros tres compañeros que resultaron heridos en los mismos hechos registrados en Caquetá”, finalizó el alto oficial.