Dos policías asesinados en medio de una persecución a delincuentes en Ibagué

19

El director nacional de la Policía, General, Jorge Luis Vargas, confirmó la muerte de dos patrulleros de la institución cuando patrullaban las calles de Ibagué para brindar seguridad a los ciudadanos. Los uniformados fueron atacados cuando perseguían a dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta.

“Rechazamos de manera categórica el asesinato en Ibagué de nuestros héroes del cuadrante los patrulleros Duverney Sánchez y Diego Bernal, de 29 y 31 años”, expresó el alto oficial, quien aseguró que los presuntos responsables fueron ubicados y puestos a disposición de la justicia.

El Patrullero Sánchez, oriundo de Mariquita, llevaba 10 años en la Institución, mientras que el Patrullero Bernal, de Ibagué, 9 años de servicio a la patria y deja un niño de solo 4 meses.

El General Vargas afirmó que en lo que va del año, otros 55 policías han sido ultimados mientras prestaban su servicio a la patria.

“Toda nuestra solidaridad con las familias de los dos patrulleros y de los otros 55 policías que este año han entregado su vida en actos del servicio. Esperamos la máxima condena para quienes provocaron su muerte”, concluyó el director general de la institución.