En total se incautaron 20 dosis de cocaína y 40 dosis de marihuana
Dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes. Un menor de 17 años de edad fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Uno de los operativos se realizó a la altura de la Avenida Murillo con carrera 16 municipio de Soledad, donde una persona de 28 años de edad hizo de su entorno una olla de vicio.
El presunto delincuente en menos de una hora logró expender la droga ilícita a 10 personas. En los videos que de manera estratégica grabaron los drones quedó en evidencia cómo a plena luz del día los clientes llegaban a comprar sus dosis.
Inmediatamente, unidades en tierra del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes llegaron al lugar y sorprendieron al presunto delincuente con 14.8 gramos de marihuana, los cuales trató de esconder debajo de las piedras y árboles.
Por otra parte, unidades de la Unipol en coordinación con unidades Dronicas y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad en la carrera 5c con calle 56. El menor fue sorprendido con 24 dosis de marihuana.
De acuerdo con el relato de las autoridades, la madre del menor al enterarse de este hecho llegó al lugar y trató de golpear al mismo por su conducta. Inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Otro de los operativos fue adelantado a la altura de la carrera 1B con calle 35.Una persona de 28 años fue capturada en flagrancia con 20 dosis de marihuana. El presunto delincuente tenía como “estrategia” la comercialización de estupefacientes cerca a un caño, cuando se acercaban las autoridades se metía dentro del mismo se cambiaba de ropa y con esto trataba de confundir a las autoridades.
Al ser descubierto fue capturado y posteriormente trasladado a las instalaciones de la U.R.I Para que responda por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.