Una mujer de 37 años y su hijo de 3, son los nuevos recuperados de Coronavirus en el municipio de Soledad. Ellos fueron atendidos en uno de los 6 albergues que dispuso la Gobernación del Atlántico para los infectados, donde recibieron atención médica y cuidados necesarios para superar la enfermedad.
“Nos alegra mucho informarles que una madre cabeza de familia, que acudió a uno de los albergues que dispuso la Gobernación en Soledad, y su pequeño hijo de solo 3 años se recuperaron. Decidimos traerlos a un lugar seguro para evitar que siguiera contagiando a más miembros de su familia. Viven una casa chiquita y la familia es numerosa” sostuvo la gobernadora Elsa Noguera.
Noguera señaló que es importante que la comunidad se concientice sobre la necesidad de acoger la medida de aislamiento preventivo obligatorio, la cual ha sido extendida por el Gobierno Nacional hasta el próximo 11 de mayo.
“Si el Gobierno dice que hasta el 11 de mayo nos quedamos en la casa, lo vamos a hacer, es por nuestra salud, por nuestra vida. Creemos que vamos a vencer el Coronavirus. En el Atlántico ya van 8 recuperados de los cuales cinco son de Soledad, uno de Polonuevo, otro en Santo Tomás y uno más en Ponedera”, puntualizó la mandataria seccional.
La Gobernadora recordó que quienes tengan síntomas como fiebre, dolor de garganta, pérdida del olfato debe solicitar la prueba de inmediato.