La junta directiva del Country Club, rechazó este lunes los actos obscenos por parte de dos mujeres y un hombre en las instalaciones del Country Club, la tarde del pasado domingo 7 de enero en uno de los baños de la sede de Sabanilla, en donde, al parecer, tenían relaciones sexuales.
“Se identificó que un grupo de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados, cuya prohibición es ampliamente conocida por nuestra comunidad, debido a que va en contra de los valores institucionales y son conductas señaladas como sancionables en los estatutos y en el reglamento general del club”, dice en el comunicado firmado por la gerente general, María del Socorro Bermeo Navia.
En el documento, el establecimiento social declaró que acorde con los protocolos internos, abrieron una investigación en desarrollo del debido proceso bajo la responsabilidad de un grupo interdisciplinario de la administración, con el acompañamiento de la junta.
El escándalo en el reconocido club social de Barranquilla, ha generado todo tipo de comentarios en varios grupos de WhastApp, donde incluso han identificado a algunos de los socios que habrían participado en el ‘trío’, e incluso compartieron fotos de dos de ellos y audios. Se conoció de manera extraoficial que solo una de las mujeres involucradas es socia del Country Club y que la otra pareja asistió como invitada al club.