Dos homicidios en menos de 24 horas se registraon en Aguachica, Cesar

85

La violencia e intolerancia que comúnmente se registra durante los fines de semanas en el departamento del Cesar dejaron sin vida a dos personas en menos de 24 horas, en hechos sucedidos en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.

La primera víctima fue Adinael Bayona, de 38 años, asesinado con arma de fuego en la calle 18 con carrera 13B bis 1 del barrio La Pradera. De acuerdo con la Policía, el hombre, fue encontrado muerto por los habitantes del sector quienes salieron a la calle tras escuchar unos disparos.

Bayona se encontraba tendido en plena vía pública junto con la motocicleta de placa KXE-03A, en la que se desplazaba.

Además presentaba dos heridas: una a la altura de la cabeza, región occipital del lado izquierdo y otra en la región escapular del lado derecho.

Inicialmente la víctima no fue identificada por las autoridades por falta de documentación, pero en la mañana del domingo lograron determinar de quien se trataba.

LO MATARON MENORES DE EDAD

A las pocas horas otro homicidio se registró en contra de Juan Camilo García Ramírez, de 19 años, quien fue asesinado con arma blanca por un grupo de menores de edad que lo abordaron en la charcutería en la que trabajaba en el municipio.

De acuerdo a las primeras versiones, los menores llegaron a pie hasta el establecimiento ubicado en el barrio Cañaverales, encerraron a la dueña del negocio y sin piedad apuñalaron a Juan Camilo García, quien momentos antes suplicó que no le hicieran daño.

El afectado fue trasladado al Hospital Regional José David Padilla Villafañe, donde falleció por la gravedad de las heridas.