Un nuevo episodio de violencia extrema conmocionó al barrio Villas de la Cordialidad, en el suroriente de Barranquilla, donde tres personas fueron asesinadas y dos mujeres resultaron heridas durante un ataque sicarial cuando jugaban en un centro deportivo de la zona.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Heider Manuel Padilla Guerra (37 años), Deivis Rafael Cantillo Pastor (25 años) y Roxana Chiquinquirá Puertas Ríos (27 años), esta última de nacionalidad venezolana. Según el reporte policial, el violento suceso tuvo lugar sobre las 10:00 p.m. del miércoles 12 de noviembre, cuando los uniformados señalan que cuatro personas en dos motocicletas llegaron al lugar y abrieron fuego sin mediar palabra contra el grupo de personas que se encontraba en la cancha.
El ataque también dejó heridas a dos mujeres identificadas como Oleidys Rodríguez Rodríguez (31 años) y Yusmari Núñez de la Peña (26 años). Las primeras hipótesis de la Policía Metropolitana de Barranquilla apuntan a una disputa por rentas criminales entre los grupos delictivos ‘Los Pepes’ y ‘Los Costeños’, siendo las víctimas señaladas como presuntos integrantes de esta última organización.
Las autoridades acordonaron la escena para realizar inspección técnica del lugar por parte del CTI de la Fiscalía y recolectar evidencias de este ataque que vuelve a reflejar la gravedad de la violencia armada en el Atlántico. Se pide a la comunidad denunciar y colaborar con la investigación para esclarecer los responsables del crimen.
Ver esta publicación en Instagram





