Dos capturados por lucrarse ilegalmente con juegos de azar: renta era de $220 millones mensuales

47

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco de la lucha contra el delito, capturó a dos personas que, presuntamente, se dedicaban al delito de ejercicio de actividad monopolistica de arbitrio rentistico, generando una renta ilegal mensual aproximadamente de $220 millones de pesos.

Gracias a una investigación de la Seccional de Investigación Criminal, la Fiscalía ordenó la ejecución de dos órdenes de allanamiento y registro en igual número de inmuebles localizados en los barrios El Bosque y Ciudad Modesto, hallando los siguen elementos materiales probatorios: 13 computadores, 10 pantallas, nueve máquinas tragamonedas y dos impresoras.

De igual forma, se procedió a capturar a una mujer de 24 años que tiene dos anotaciones por el delito antes mencionado y de un hombre de 19 años.

La actividad delictiva de estas personas, al parecer, estaba afectando las arcas públicas, específicamente destinadas a la salud de los atlanticences ya que se encontraban en una aparente evasión de impuestos por el licor ilegal con juegos de azar y chance ilegal.

Este resultado es uno más entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en su lucha contra los delitos que afectan el erario público y, por ende, a la comunidad.

Prensa Policía Mebar