Dodgers son los nuevos campeones de la Serie Mundial de la MLB

20

Muchos los dudaron, pocos creían, pero solo unos cuantos mantuvieron la fe intacta. La temporada 2020 de la MLB llegó a su final de manera exitosa y a pesar que el coronavirus intento detenerla, Los Angeles celebran porque los Dodgers se quedaron con la Serie Mundial, derrotaron a Tampa Bay Rays y gritaron: ¡Campeones!

Unos largos y tortuosos 32 años pasaron desde el último título de Serie Mundial de Los Angeles Dodgers, pero la espera terminó y en la temporada 2020 de la MLB el equipo californiano está en lo más alto luego de llevarse el ‘Clásico del Otoño’ por cuatro victorias a dos sobre Tampa Bay Rays.

La temporada 2020 de la MLB no inició con las mejores noticias para Los Angeles Dodgers ya que una de sus principales refuerzos, David Price, decidió no participar de la campaña por la pandemia del coronavirus. La rotación de abridores sufríó una baja sustancial, pero el equipo californiano saldría avante ¡y de qué forma!

No hubo discusión alguna y con el título de la División Oeste de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers terminaron la temporada regular 2020 de la MLB con una marca 43 victorias y 17 derrotas: fue el mejor registro de todas las Grandes Ligas. El equipo de Mookie Betts, Clayton Kershaw y compañía, fue el primero en clasificarse a la Postemporada. ¡Dominio absoluto!