Doble homicidio en Achí, sur de Bolívar. Asesinaron a dos hermanos

50

Según las autoridades, uno de los hermanos fallecidos estaba recibiendo amenazas

De acuerdo a la información entregada por las autoridades de Policía de ese municipio ubicado al sur de Bolívar, los hermanos fallecidos fueron identificados como Héctor Ortega González y Neiro Ortega González.

Los hechos delincuenciales se registraron en la vereda Las Cuevas, en el corregimiento Tacuyalta

“Ahora mismo las autoridades están en proceso de investigación sobre lo sucedido. Al parecer fueron víctimas del Clan del Golfo. Por comentarios de algunos familiares, el joven que le decían ´Tico´, Héctor Ortega, venía siendo amenazado, y que al parecer le habían sugerido que se fuera de la población” dijo el alcalde (e) Waldimiro Rodelo.

Agregó, “ellos son oriundos de Guacamayo, de un corregimiento de la orilla del Río Cauca, realmente donde fueron asesinados es muy lejos de donde ellos viven, no sabemos cómo fueron trasladados hasta ese lugar, al parecer los mandaron a buscar para arreglar cuentas pendientes, pero no podría confirmarlo porque el hecho continúa siendo materia de investigación”.

Añadió: “unos familiares se lo trajeron en moto, entonces el móvil se hizo tarde con el Ejército, pero los familiares no los quisieron entregar, firmaron un acta en medio del dolor y aseguraron que no iban a permitir que los transportaran para otro lado porque ya estaban en estado de descomposición”.