DISTRITO INICIÓ JORNADA DE EJERCICIOS EN CASAS DEL BARRIO LA PAZ

97

En tres cuadras del barrio La Paz, en Barranquilla, el Distrito, a través de su Secretaría de Recreación y Deportes, inició jornadas de actividad física en casa. Por primera vez, familias con niños, adultos y abuelos, desde las terrazas de sus viviendas y con tapabocas, se dieron cita para seguir a los entrenadores que, desde la calle, les iban dirigiendo la rutina de ejercicios sencillos y prácticos.

“Daba gusto ver a los habitantes de La Paz muy entusiasmados con esta actividad física. En 3 cuadras de este barrio iniciamos esta actividad. Todos se pusieron su ropa y zapatos cómodos. Desde las terrazas, con tapabocas y en familia, así se ejercitaron niños y adultos”, afirmó el secretario Privado del Distrito, Alfredo Carbonell.

Esta misma actividad, está programada para que llegue a más barrios de la ciudad durante los próximos fines de semana, y de esta manera, la comunidad mantenga la actividad física durante el confinamiento, contribuir a la disminución del estrés, combatir el sedentarismo y aprovechamiento del tiempo libre.