Desde el Ministerio del Deporte aseguraron que hubo problemas de sonido durante la inauguración de los Juegos Nacionales.
Polémica ha habido en redes sociales luego de que la ministra del Deporte, Astrid Rodriguez, apareciera en un video de inauguración de los Juegos Nacionales en Pereira, en el que se le escucha con problemas para hablar en pleno discurso, lo que muchos usuarios asociaron con que esta se encontraba en estado de alicoramiento.
Sin embargo, el Ministerio del Deporte a través de un comunicado explicó que el incidente se presentó por problemas de sonido, específicamente en el retorno.
“Durante el evento inaugural, experimentamos un problema técnico inesperado con el sistema de sonido, específicamente con el retorno de audio. Este inconveniente afectó temporalmente la calidad de la transmisión en vivo, lo que resultó en una distorsión de la voz de la ministra”. Se lee en el comunicado.
A su vez indicaron que la ministra “está en perfecto estado de salud y que las preocupaciones generadas se debieron únicamente a este fallo técnico”.
Lea también: Getsemaní revivió el camino a la libertad con la Ruta de la Independencia de Cartagena