Dirigencia del Galatasaray estaría pensando prestar a Falcao a mitad de año

16

Luego de tres días de su regreso oficial a las canchas con el Galatasaray, tras su fractura facial que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente, Radamel Falcao García es noticia en la prensa turca por una decisión que le afectaría su futuro en el club, pues, según afirman, su futuro a final de temporada no estaría en ‘los Leones’.

Si bien a su llegada fue recibido como una estrella y las expectativas en él estaban en que volviera a recuperar ese nivel que en su momento lo llevó a ser el mejor ‘9’ del mundo, las constantes lesiones le impidieron coger ritmo de competencia y mostrar su capacidad goleadora.

Es por esto que las críticas siempre han estado presentes y la frustración de los hinchas, directivas, y jugador, son casi las mismas, tanto así que el colombiano declaró recientemente que espera pagar una deuda que tiene con el equipo. Sin embargo, todo parece indicar que la paciencia de los dirigentes del club está llegando a su fin y desde ya se planea una posible transferencia en el mercado de fichajes.

De acuerdo con la prensa turca, a falta de cuatro fechas para el final de la Superliga de Turquía y con la esperanza de que Galatasaray pueda entrar en los cupos de torneos internacionales, está seis puntos de Besiktas, líder del torneo, los encargados de conformar la plantilla para la próxima temporada empezaron sus labores y, aunque Falcao quiere terminar su contrato con el club, no estaría dentro de los planes.

A pesar de que el cafetero cuenta con un contrato hasta el verano de 2022 y su idea es continuar en el Galatasaray, la idea es cederlo a préstamo en este mes de junio. Así lo rectifica el portal SabahSpor, quien señala que el técnico Fatih Terim ya tiene otras preferencias en el frente de ataque.
Infobae