Directora de Carnaval lamentó las interpretaciones que tuvo su idea de las carnestolendas para el próximo año

1094

La directora de Carnaval de Barranquilla S.A.S., Carla Celia, dijo que lamenta “profundamente” que sus palabras sobre la idea de las fiestas el próximo año hubiesen generado malestar en un grupo de ciudadanos.

Esto luego que en días pasados, diera a conocer su iniciativa de lo que sería la organización de las fiestas en 2021, entre esas desfiles pequeños y virtuales con el objetivo de mantener vivo el patrimonio.

“Queridos barranquilleros, yo me dirijo a ustedes desde mi corazón para decirles que lamento profundamente que mis palabras hayan generado esas reacciones tan adversas. No fue el momento oportuno para expresar un mensaje que quería hacer de esperanza, un mensaje alentador en la construcción de un futuro conjunto con circunstancias mejores que las que estamos viviendo”.

Celia también expresó su solidaridad y la de la organización que representa, con Barranquilla.

“Como barranquillera me duele el alma, me solidarizo enormemente, de corazón, con todas las personas que estamos sufriendo esta tremenda pandemia en estas circunstancias adversas en nuestra ciudad, y qué me queda, decirles solamente que seguimos trabajando, seguimos queriendo construir un futuro mejor, seguimos trabajando por nuestro patrimonio dentro de una institución seria y responsable como lo es el Carnaval de Barranquilla, y en la cual consideramos siempre que lo principal es la salud, así como lo hemos venido haciendo, trabajando con nuestros hacedores del Carnaval. Lo principal es la salud, lo principal es preservar la vida, y estoy totalmente segura que si nos cuidamos entre todos vamos a salir adelante”.