En la primera sesión virtual de la Comisión Tercera del Concejo de Barranquilla, los cabildantes citaron al Secretario de Gestión Social en el distrito, Santiago Vásquez, y el Director Regional Atlántico del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Benjamín Collante, para que rindan un informe claro y detallado, sobre la entrega de alimentos vencidos en el CDI ubicado en el barrio las Malvinas.
“Los citamos para que respondan, y nos entreguen un informe bien detallado sobre el proceso de contratación que se está llevando a cabo, para el proceso de alimentación en estos CDI del distrito. Queremos nos expliquen y nos den las versiones pertinentes a cerca de estos preocupantes hechos”, dijo el concejal Andrés Rengifo.
El cabildante, manifestó que en esta época de cuarentena y de aislamiento, la mayoría de familias del barrio Las Malvinas, atraviesan una crítica situación, puesto que devengan su sustento de la economía informal, y esperan recibir alimentos en buen estado y se debe garantizar esa tranquilidad a las familias.
A través de Twitter, la regional del ICBF, confirmó que se adelanta el proceso de reposicion de esos alimentos