Diego Maradona Junior dio positivo en coronavirus en Italia y no podrá viajar a la Argentina para estar con su papá

45

Una mala noticia sacudió las primeras horas de la tarde de Diego Maradona Junior en Italia: los resultados del hisopado que le realizaron en las últimas horas confirmaron que tiene coronavirus y no podrá viajar a la Argentina para estar con su papá, que recientemente fue operado de la cabeza para extraerle un hematoma subdural.

El propio Diego Jr. confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram en la que dijo: “Llegaron los estudios del hisopado y lamentablemente dimos positivo de coronavirus. Somos sintomáticos y ojalá todo termine rápido”.
El hijo mayor de Diego Maradona tiene fiebre y dolor de garganta desde hace dos días al igual que su mujer, Rebelle, con quien tiene dos hijas.

Diego Junior, nacido en Nápoles hace 34 años, producto de una relación entre Diego Maradona y Cristiana Sinagra, quería viajar a la Argentina para acompañar a su papá en los días posteriores al alta médica, una vez que saliera de la clínica en la que se encuentra internado en Olivos. Incluso, tenía pasajes reservados para mañana. Sin embargo, tendrá que postergar el viaje para cuando tenga el alta médica y pase el período de aislamiento.

Si bien está distanciado físicamente del entorno de su papá, actualmente mantiene buen diálogo con Dalma y Gianinna y en las últimas horas habló también con Jana.
“Hablé con mi papá y lo encontré bien, de buen ánimo”, le dijo en un breve contacto telefónico a la producción del programa Arriba Argentinos de El Trece.