Detectan irregularidad en equipo de medida en establecimiento comercial en Barranquillita

85

Como parte de las acciones contra el hurto de energía, personal especializado de Air-e detectó la manipulación de un equipo de medida en un establecimiento comercial en el sector de Barranquillita.

El procedimiento se llevó a cabo en el local Multicarnes, ubicado en la carrera 44 con la calle 8 en inmediaciones del barrio Villanueva.

Frente a esta situación, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade señaló que la empresa avanza en sus acciones en contra de la Defraudación de fluidos.

“Estamos trabajando fuertemente contra la manipulación de redes eléctricas y medidores de la mano con las autoridades. Esta problemática no solo afecta a la empresa sino al servicio eléctrico en general”, dijo.

Agregó que la empresa lanzó recientemente la campaña “Legalízate”, dirigida a los usuarios de todos los estratos, inclusive a los clientes comerciales e industriales. El objetivo es que aquellos clientes con irregularidades o conexiones ilegales lo reporten a la compañía solo marcando al 115.

Ante esta situación, el personal técnico de la empresa hace la revisión y respectiva normalización sin cobrar al usuario la Energía Dejada de Facturar, EDF, en caso de encontrar alguna irregularidad.