DESPUÉS DE TRES MESES DE CIERRE, DISNEYLAND SHANGHÁI ABRIÓ NUEVAMENTE SUS PUERTAS

30

A partir de hoy, Disneyland Shanghái abrió nuevamente sus puertas a los visitantes, y se convirtió en el primer parque de la empresa estadounidense que retoma su actividad en todo el mundo, después de permanecer más de tres meses cerrado por la crisis de la pandemia.

El parque temático, ha reabierto con un aforo de 30 % de su capacidad diaria, y bajo medidas de seguridad, como el mantenimiento de la distancia física, el uso obligatorio de mascarillas y controles de temperatura para visitantes y empleados.

El presidente y gerente general del Shanghái Disney Resort, Joe Schott, indicó que se pintaron bandas amarillas en los accesos, para mantener la distancia entre los visitantes en las filas para entrar al parque, además, se ha incrementado también la frecuencia de limpieza y desinfección de las instalaciones.

El Parque Disney de Shanghái, al igual que el de Hong Kong, cerró el pasado 25 de enero, dos días después de que China clausurase la ciudad de Wuhan y pusiese a millones de personas en aislamiento para intentar contener la propagación del virus.