Desde la Plaza de la Paz fue instalada la jornada electoral en Barranquilla con la presencia del Ministro de Minas

84

Una vez se instaló el Puesto de Mando Unificado, las autoridades civiles y de policía en el área metropolitana de Barranquilla dieron apertura a la jornada electoral que vive el país con motivo de la elección del nuevo Congreso de la República, así como para las consultas de las coaliciones.

En la jurisdicción estarán vigilados los 297 puestos de votación donde hay instaladas 5.690 mesas con la presencia de 3.100 hombres y mujeres de la fuerza pública.

En Barranquilla, el delegado del Presidente es el ministro de Minas, Diego Mesa, quien acompaña la jornada en esta zona del país, quien invitó masivamente a votar a conciencia, libres, informados y de manera segura. El alto funcionario del gobierno lo hizo en la sede del Colegio Biffi la Salle, al norte de la capital del Atlántico.

El jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana espera que las elecciones se desarrollen en completa normalidad y tranquilidad.

La secretaria de gobierno de Barranquilla, Jennifer Arias, recordó además la importancia del autocuidado y las medidas de bioseguridad a la hora de salir a votar.