DESDE EL 20 DE ABRIL SE PUEDEN TRAMITAR SALIDA DE VEHÍCULOS RETENIDOS

21

Con el objetivo de facilitar los trámites que requieran los ciudadanos, durante el periodo del aislamiento preventivo obligatorio, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, activará a partir del próximo lunes 20 de abril, la opción de utilizar el portal web para gestionar la salida de vehículos retenidos.

“En esta emergencia, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial trabaja para seguir ofreciendo a los usuarios un excelente servicio, desarrollando herramientas que les faciliten los trámites a los ciudadanos desde sus casas. Y sin duda, este trámite de salida de vehículos en línea beneficiará a muchos. Seguiremos trabajando para continuar ampliando nuestra oferta de trámites en línea, no solo por esta emergencia sanitaria, sino de forma permanente”, afirmó la secretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Angélica Rodríguez Andrade.

Para realizar el trámite, los ciudadanos deben ingresar a la página web de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial http://www.barranquilla.gov.co/transito/ y seguir los pasos ahí descritos