“Denunciaré a Uribe por injuria y calumnia”: Iván Cepeda

31

A través de su cuenta en Twitter el Senador Ivan Cepeda respondió al expresidente Álvaro Uribe Vélez, tras sus declaraciones en una entrevista realizada por la Revista Semana.

Cepeda dijo que, “la extensa entrevista del senador Uribe ayer en la @RevistaSemana es un compendio de mentiras. También es un rabioso ataque en mi contra y una afrenta a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia”.

Así mismo, el Senador se defendió de las acusaciones diciendo que, “he actuado siempre con transparencia y respeto por la reserva del expediente. A diferencia de Uribe, no violaré esa reserva. Mi posición se puede consultar en la Cronología de la Verdad que compendia 25 comunicados sobre el caso”. Afirmó.

El Senador aseveró que tomará acciones legales y que denunciará a Uribe. “Denunciaré a Uribe por injuria y calumnia: afirmó que he actuado “en complicidad” con magistrados de la Corte y por “haber comprado (sic)” 10 testigos en su contra. Él no supera haber perdido en todas las instancias (CSJ, Procuraduría y Consejo de Estado) acciones en mi contra”.