Denuncian maltrato a cerdos y el sacrificio de uno en vía pública de Bogotá.

17

Denuncian que un hombre que transportaba cerdos en un camión asesinó a uno de los animales en vía pública y maltrató a los demás ejemplares.
A través de la cuenta de Twitter @policarpa50, se denunció el sacrificio de un cerdo en vía pública y el maltrato de otros animales constantemente en la localidad de Bosa en Bogotá.

Los datos del camión del presunto agresor fueron tomados por la ciudadana, “la placa del camión dónde hicieron el sacrificio WGY 632. Carro refrigerante WNM 276, UPZ49, al frente del CC Paseo villa del Río” indicó en su denuncia.
La ciudadana narró lo sucedido “hoy ví como sacrificaban a un cerdito en plena vía pública, cuando me acerqué al camión en el que llevaban más animalitos de esa especie el asesino se asustó(yo iba con una chaqueta de la alcaldía) y justificó su crimen bajo el argumento que el cerdito venía enfermo”.
Y añadió, “posterior al sacrificio lo metieron en una caneca y lo subieron a un camión refrigerado. Momentos después del crimen el señor golpea a otro animalito (anexo vídeo). Hago el llamado a la autoridades competentes para que ejerzan control, hago el llamado para que nosotrxs como ciudadanos y ciudadanas no hagamos caso omiso a estas situaciones y les invito a que en lo posible transformen sus hábitos alimenticios. Llegué a casa cargando la muerte, llegué a casa con la imagen de un sacrificio en las peores condiciones de maltrato. Hoy me duele el alma”, expresó la ciudadana con indignación.