Dentro de burbujas de plásticos, posible nueva forma de realizar conciertos

143

Debido a la pandemia a causa del covid-19 los conciertos, toques, recitales y eventos en vivo fueron aplazados o cancelados. La industria musical fue de las primeras en parar y probablemente sea de las últimas en reanudar sus actividades.

Con la medida de distanciamiento social, la aparente solución son los conciertos digitales, pero The Flaming Lips logró hacer una presentación en medio del confinamiento y con todas las medidas de seguridad.

La agrupación liderada por Wayne Coyne, fue invitada al programa The Late Show with Stephen Colbert, y para realizar una presentación en vivo, la banda y los asistentes estuvieron todo el show dentro de su propia burbuja gigante de plástico, cumpliendo así con el distanciamiento social y garantizando la seguridad de las personas.

No es la primera vez que The Flaming Lips utiliza este método, desde el 2003 es común ver a Wayne Coyne dentro de una burbuja de plástico mientras que canta e interactúa con el público. También en mayo de este año la agrupación lanzó el videoclip de la canción “Flowers of Neptune 6”, en el que vemos a Coyne dentro de una burbuja de plástico en algunas escenas del audiovisual.