Del 18 al 30 de julio abierto de golf en Colombia

48

La Federación Colombiana de Golf y el Club Campestre de Pereira se complacen en anunciar la edición número 75 del Abierto de Colombia ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush’. Del 18 al 30 de julio, los campos renovados del club risaraldense serán testigos de la acción sin igual que espera a los golfistas y aficionados de todo el país.

 

Este no es solo otro torneo de golf, ¡es el “Gran Evento del Golf Nacional”. La Federación y el Campestre de Pereira han preparado cuatro etapas inolvidables y una serie de eventos paralelos, en las que los participantes podrán disfrutar de competencias de ‘putt’, ‘long drive’ y ‘close to the pin’, además de aprovechar las clínicas de golf y conferencias que enriquecerán su experiencia.

 

La ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush’ es el evento que congregará a la mayor cantidad de golfistas nacionales en un solo lugar, desde los aficionados más apasionados hasta los profesionales más destacados, en todas sus edades. Será un festival del golf donde el talento, la habilidad y la pasión se fusionarán en una competencia inolvidable.

 

La emoción está en el aire mientras nos acercamos a la edición 75 del Abierto de Colombia. “Hemos hecho un esfuerzo en conjunto con el Club Campestre para que este evento sea excepcional. Este torneo es muy importante, además porque va a ser parte de las giras durante el año, la Gira Sénior, la Mid-Amateur. Van a ir los mejores 450 jugadores, quisiéramos que fueran todos, las preinscripciones pasaron de 600″, Camilo Sánchez Collins, presidente de la Federación Colombiana de Golf.

 

Los campos renovados del club risaraldense serán testigos de la acción sin igual que espera a los golfistas y aficionados de todo el país. “A la Federación y al club nos enorgullece presentar este Abierto, que reafirma a Colombia como un destino de primer nivel para el golf, y esperan dar la bienvenida a jugadores y espectadores de todo el país”, afirma Sánchez.

 

El Club Campestre de Pereira ha transformado su campo en un oasis para el juego y la belleza de la región de Risaralda será el telón de fondo perfecto para esta celebración histórica. “El campo de Pereira es uno de los mejores campos del país. Hacer un Abierto de Colombia en un campo como ese nos permite identificar también a los mejores jugadores”, concluye Juan Pablo Candela,  director ejecutivo de la Federación Colombiana de Golf.