Definido el calendario tenístico mundial para lo que resta del 2020

13

El circuito ATP iba a regresar mañana con el torneo ATP 500 de Washington DC pero finalmente fue cancelado. Por tanto, ahora será el ATP Masters 1000 de Cincinnati, que se disputará en Flushing Meadows, antes del US Open (del 31 de agosto al 13 de septiembre), el que abra la temporada tenística.

Así lo ha comunicado hoy la ATP, aunque asegura que este calendario está sujeto a cambios y se realizará un seguimiento continuo de las condiciones de salud y seguridad, las políticas de viajes internacionales y la aprobación gubernamental de los eventos deportivos.

El siguiente en la lista será el US Open, además del Masters 1000 de Roma, que ocupa el lugar que tenía asignado el Masters 1000 de Madrid, finalmente cancelado. El torneo italiano tendrá lugar en septiembre antes de Roland-Garros (del 27 de septiembre al 11 de octubre), que también contará con una fase previa individual la semana anterior.

Después de Roland-Garros está prevista la gira en pista dura cubierta en Europa culminando con el torneo de final de temporada en las Nitto ATP Finals de Londres.