Defender la democracia y las libertades del país a través del voto pide Fenalco

49

Un llamado a defender la democracia y las libertades individuales y colectivas hizo FENALCO a los colombianos que saldrán a votar este domingo para escoger al presidente de la República. 

De acuerdo con Jaime Alberto Cabal, vocero de los comerciantes, estas elecciones deberán caracterizarse por la resuelta presencia de los ciudadanos en las urnas, para que con su participación le entreguen las riendas del país a un líder que tenga la experiencia, conocimiento y firmeza para llevar a cabo los cambios que necesita Colombia, en materia social, política y económica; basado siempre en los principios democráticos y en el fortalecimiento de las instituciones. 

“Ya los colombianos tenemos suficiente información de los planes de Gobierno, perfiles y hojas de vida de todos los candidatos, seguramente tomaremos la mejor decisión. Desde FENALCO esperamos seguir trabajando de manera articulada con el nuevo Gobierno, en beneficio de todos los colombianos y seguir aportando al desarrollo económico, la generación de empleo y la competitividad del país, temas donde el empresariado ha sido pilar fundamental”. 

Por último, los comerciantes hicieron un llamado para que los organismos que garantizan el buen funcionamiento del proceso electoral tomen las medidas necesarias para que sea una jornada pacífica; así como para generar información veraz, verificable y en tiempo real, que refleje la voluntad de los colombianos en las urnas.