La ex Miss Universo de 1993, Dayanara Torres por medio de una foto publicada en su cuenta personal de Instagram expuso a los ojos de sus seguidores la cicatriz que le quedó tras detectarle un cáncer. Esta imagen que ha causado revuelo en las redes sociales por la valentía y el rechazo del miedo que hizo la puertorriqueña a su cicatriz ha plasmado un ideal en esas mujeres que creen que la perfección es no tener marcas, cuando en realidad, la perfección es tener vida.
“Amándome con todo. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices”, escribió Torres
En la imagen se observa a Dayanara con un hermoso vestido de baño entero, dejando ver la cicatriz que marcó su vida, ubicada en la parte trasera de su rodilla derecha exactamente. Un capitulo de su vida que ya lleva un año, pues su Melanoma fue detectado a principio de febrero de 2019, El 26 de febrero de este año anunció que ya había completado el tratamiento de radiación, mientras que, el pasado 24 de marzo informó que se encontraba libre de cáncer.
“Así que he terminado con mi tratamiento de melanoma cáncer. Por los próximos dos años, cada tres meses, me voy a tener que hacer los mismos exámenes con radiación (CT Scan, MRI, PET Scan), pero sólo para estar pendiente de mi cuerpo y saber que nada haya regresado”