¡Cuenten con todo mi respaldo!: Alex Char a la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez

100

Como un gran acierto calificó el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, la decisión del candidito de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, de escoger al exalcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez como su fórmula a la Vicepresidencia de Colombia.

Advirtió que lo que se quiere es ofrecerle la mejor opción a los colombianos. “Estoy seguro que Rodrigo Lara S será un extraordinario coequipero para transformar al país. ¡Cuenten con todo mi respaldo!”, expresó el exmandatario de los barranquilleros.

A su turno, el candidato, Fico Gutiérrez afirmó que su intención es sacar el país adelante, “vamos a protegerlo y construir una Colombia donde la gente pueda vivir tranquila. Orden y oportunidades para todos”, precisó.

Rodrigo Lara Sánchez es Especialista en Cirugía General de la Universidad del Cauca. Sub-especialista en Cirugía de Tórax de la Universidad El Bosque, el Hospital Santa Clara y el Instituto Nacional de Cancerología de Bogotá D. C.

Casado con la ingeniera electrónica Ana Isabel Valencia Hurtado, con quien tiene dos hijos, Mariana y Samuel.

Es Hijo del asesinado Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla y la señora Lilia Sánchez.

Rodrigo Lara Sánchez, en 2019 hizo parte de los 28 mejores alcaldes de Colombia, según el premio a Mejores Gobernantes del País que otorga Colombia Líder, así como el premio a los Mejores Gobernantes en Seguridad Vial.

Fue ganador del premio de Innovación Digital ‘Índigo’ por la aplicación Neiva Reporta que puso en marcha desde el primer día de su gobierno para acercar al ciudadano con la Administración Municipal.

Obtuvo del Banco Mundial un reconocimiento internacional por el programa Expedición Educativa, que integró a la familia en los procesos de formación en la escuela. El proyecto fue elegido entre las mejores 30 experiencias de Latinoamérica.