CUATRO MUERTOS POR COVID-19 EN EL ATLÁNTICO REPORTA EL MINISTERIO DE SALUD

146

De acuerdo al reporte entregado por el Ministerio de salud, , en el día de hoy en el país hubo 17 fallecidos, siete de ellos en el departamento del Atlántico.

Una mujer de 50 años en Barranquilla, falleció por el coronavirus. La mujer padecía de  enfermedad renal crónica. Un hombre de 67 años y otro de 72 años fueron reportados como fallecidos en esta ciudad.

Una mujer de 87 años en Soledad (Atlántico), es otra victima fatal del covid-19 en este municipio. La mujer tenía enfermedades de base como: Hipertensión arterial, diabetes, fibrilación auricular y  obesidad.

En Aguachica una mujer de 79 años falleció víctima del coronavirus. Además padecía de   cardiopatía isquémica, diabetes, hipotiroidismo, artritis reumatoide.

Un Hombre de 66 años en Cartagena, perdió la vida en su lucha contra el coronavirus, además tenía padecimientos por hipertensión arterial; otro hombre de 64 años  también figura en la lista de los fallecidos en Cartagena, quien además padecía de obesidad.
Un Hombre de 72 años en Ciénaga (Magdalena), fue reportado como fallecido por covid 19, además padecía de enfermedad cardiovascular.

Total recuperados en el país: 2.569 personas