Cuadrado se despidió del Inter de Milán y suena como posible fichaje del Junior

16

El extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado se despidió este lunes del Inter de Milán, club en el cual jugó la última temporada en la Serie A de Italia.

 

Cuadrado, de 36 años, llegó a mediados de 2023 al Inter luego de jugar durante seis temporadas en Juventus de Turín.

Sin embargo, su paso fue poco afortunado, ya que las continuas lesiones le impidieron tener continuidad.

En diciembre fue operado del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, lo cual lo apartó durante cuatro meses de las canchas y también afectó su presencia en la Selección Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

Con el Inter, Cuadrado sólo disputó 12 partidos, 10 de ellos en la Serie A de Italia y dos en la Liga de Campeones. Sumó dos títulos, el de la Supercopa de Italia y el de la Serie A.

¿Junior su próximo destino?

Según la información del periodista Juan Salvador, Junior de Barranquilla mantiene una posibilidad de contratar los servicios del oriundo de Necoclí tras convertirse en agente libre, además el periodista informó los acercamientos del entorno familiar con la ciudad y semejante anuncio reaviva la ilusión de la afición del ‘Tiburón’ que desea entregar un imponente rol en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Arturo Reyes hicieron oficiales cuatro incorporaciones de cara al segundo semestre del 2024, sin embargo, las palabras de Fuad Char abrieron la posibilidad de ver un quinto refuerzo.

El dirigente habló en el diario el Heraldo, sobre los distintos sondeos de una sorpresa aún mayor para su fiel afición tras haber hecho un colosal esfuerzo económico ante la cantidad monetaria exigida en aras de conservar a Deiber Caicedo en la ciudad de Barranquilla.

Al parecer sus palabras se referían a las grandes cifras de conseguir romper el mercado de transferibles con la contratación de una leyenda de Colombia como Juan Guillermo Cuadrado y así no solo empezar de buena manera el segundo capítulo de la Liga BetPlay, sino también tener un vasto plantel apto en viajar a Chile de cara a los octavos de final en la Copa Libertadores.