Crimen de mujer en Malambo habría sido por ajuste de cuentas: Policía

53

Un cuerpo de investigadores de la Sijín de la Policía inició la investigación por el crimen de la joven Laura Vanessa Benítez Miranda, la mujer de 21 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en una zona enmontada del barrio Mesolandia del municipio de Malambo.

 

“La Policía Nacional fue alertada en el municipio de Malambo del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona en un lote enmontado. Ya se ha destacado un grupo de investigación especializado de la seccional de investigación Sijín con el fin de establecer los móviles que rodean este caso”, dijo el coronel Dave Figueroa, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla..

Laura Vanessa Benítez Miranda, asesinada, al parecer, por ajuste de cuentas.

El alto oficial reiteró un llamado a la ciudadanía a colaborar informando a través de la línea de emergencia 123 y a través de los canales como la Red de Apoyo y la Red de Participación Cívica.

El cuerpo de Laura Vanessa fue encontrado por vecinos de Mesolandia que dieron aviso a las autoridades. La Policía señaló que el cadáver registraba heridas causadas con arma de fuego.