Crédito de $50 mil millones para proyectos estratégicos

27

Durante el Foro de Desarrollo Local de la OCDE, se anunció la aprobación de un crédito por $50 mil millones por parte del Banco Popular, destinado a financiar proyectos estratégicos incluidos en el Plan de Desarrollo de Barranquilla.

El alcalde Alejandro Char anunció que el Banco Popular aprobó un crédito por $50 mil millones para la financiación de proyectos estratégicos incluidos en el Plan de Desarrollo 2024–2027, lo que representa un respaldo clave a la agenda de transformación social y urbana de la ciudad.

 

Cabe destacar que Alicia Montalvo, gerente de Acción Climática y Biodiversidad Positiva del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, anunció la aprobación interna de una operación de financiamiento por 50 millones de dólares para la ciudad.